Yoga en línea
Taking Notes
Yoga Class
Iyengar Yoga

SESIONES INDIVIDUALES ANTI-ESTRÉS

Sesiones individuales online para que asientes y consolides las bases de tu cambio

Cuerpo y mente están totalmente conectados. Bajo los efectos del estrés perdemos la consciencia y conexión con nuestro cuerpo y nuestros pensamientos incontrolados dominan toda nuestra vida. 

Las sesiones personalizadas incluyen yoga terapéutico, consciencia plena y una visión holística. Idóneo para cualquier persona, sea cual sea su necesidad, estado o dolencia. Normalmente el estrés agudiza los dolores crónicos, afecta a la espalda y articulaciones, así como dolencias en órganos internos.

Mar en calma

SESIONES PERSONALIZADAS ONLINE

Solicita tu primera sesión personalizada para conocer mi enfoque personal de gestión del estrés: a través sesiones de acompañamiento terapéutico y prácticas de mindfulness y yoga.  

Contáctame para concertar una sesión online conmigo y personalizar una práctica de cuerpo y mente, adaptada a tus necesidades. 

Precio: 50€/h

Ampliación de yoga

PRACTICA YOGA EN CASA 

Si quieres practicar yoga por tu cuenta en casa, te facilito algunas sesiones disponibles para aliviar dolores lumbares, para corregir la postura que normalmente se ve afectada por el estrés y algunas indicaciones para hacer saludos al sol de forma segura y sin lesiones.

Alivia el dolor lumbar

Relaja la zona pélvica y conecta con tu creatividad.

Consigue una espalda sana y reduce los dolores de cuello y espalda

Cómo hacer saludos al sol para evitar lesiones